SERVICIOS OFRECIDOS

ALQUILER DE DESPACHOS PROFESIONALES

Le ofrecemos despachos completamente equipados para comenzar a trabajar inmediatamente.

Alquile su Despachos en Madrid, en una oficina moderna y representativa con todos los servicios incluidos y totalmente equipados para empezar a trabajar.

Todos nuestros Despachos Profesionales son exteriores, muy luminosos y con acabados de primera calidad. Los servicios que incluimos son: Despachos totalmente amueblados, fibra óptica, climatización fría/calor. Gastos de agua, electricidad, aire acondicionado y calefacción. Limpieza diaria. Hilo Musical regulable.

ALQUILER DE SALAS DE JUNTAS

Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de la imagen que se transmite

Nuestra Salas de reuniones están totalmente amuebladas y equipadas, servicios de internet de alta velocidad, sistemas de audio y video conferencia, sistemas de proyección y pantalla plana.

Perfectas para Reuniones, presentaciones de proyectos y acciones… continúan siendo la mejor y más efectiva manera de cerrar un negocio. Les ofrecemos todo para conseguir justo esto, que su empresa funcione.

Las salas de reuniones con WIFI, Pantalla, Videoconferencia, etc. podrán ser alquiladas tanto de forma puntual como para uso habitual.

OFICINA VIRTUAL

Para Empresas que no necesitan una Oficina.

Disfrute de todos los servicios de una oficina, sin salir de casa, generando un coste mínimo.

En nuestros Centros de Negocios les ofrecemos el servicio de oficina virtual donde podrá domiciliar la correspondencia de su empresa y usar nuestras salas de reuniones cuando lo necesite.

Nuestros centros están ubicados en lugares estratégicos y tienen una arquitectura y una distribución del espacio muy atractiva, pide información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad