NUESTROS CENTROS

Fundado en el año 2013 por profesionales del sector, con el fin de ofrecer un concepto novedoso en el mundo de los servicios para empresas.

  C/ Hernández de Tejada, 12 1ª planta – 28027 Madrid

+ 34 680 216 193

  +34 914 062 560

  novalia@novaliacorp.com

Inaugurado unos años más tarde cuenta con despachos de distintas dimensiones para todas las necesidades y una gran terraza entre sus múltiples atractivos.

  C/ Retamar,11 – 28043 Madrid

+ 34 689 942 688

  +34 917 371 454

  condeorgazbc@novaliacorp.com

Nuestros Centros, están ubicados en lugares estratégicos y tienen una arquitectura y una distribución del espacio muy atractiva, lo que te permitirá dar buena imagen ante tus clientes, generando en ellos confianza y seguridad.

Son espacios de trabajo donde los profesionales pueden contratar todos los servicios necesarios para desarrollar con éxito su actividad.

Te permitirán ubicarte en tu nueva oficina en un tiempo récord. Olvidándote de perder tiempo con interminables gestiones. El presente es alquilar un espacio de trabajo equipado desde el primer día, con todo lo que necesitas. Los gastos recurrentes como Internet, suministros, mantenimiento, limpieza, atención de llamadas, dirección de negocios, ya están incluidos en tu alquiler mensual.

Si eres cliente de un Centro de Negocios, tienes a tu disposición todos los recursos de una oficina pero sin necesidad de adquirirlos en propiedad.

Nuestro personal está dispuesto a ayudarte en todo momento si lo necesitas. Desde un problema informático, hasta la preparación de un catering, así  podrás concentrarte en tu trabajo sin preocuparse de los detalles.

Nuestros centros están ubicados en lugares estratégicos y tienen una arquitectura y una distribución del espacio muy atractiva, pide información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad